Agentes de la Policía Local auxilian a una persona que había sufrido un infarto en la calle Cronista Gil González Dávila
Cyl dots mini

Agentes de la Policía Local auxilian a una persona que había sufrido un infarto en la calle Cronista Gil González Dávila

Calle Cronista Gil González Dávila en Ávila.

Hasta la llegada de las emergencias sanitarias.

Agentes de la Policía Local de Ávila han auxiliado a una persona que sufrió un infarto en la calle, practicándole la maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó la ambulancia.

 

Los hechos tuvieron lugar el martes, en torno a las 12.30 horas, en la calle Cronista Gil González Dávila, cuando se recibió aviso de que una persona se encontraba tirada en el suelo y, al parecer, se encontraba grave.

 

Los agentes que acudieron al lugar observaron que esta persona, identificado posteriormente como vecino de Ávila de 51 años, respiraba en principio con dificultad y seguidamente dejó de respirar, por lo que iniciaron el protocolo de masaje cardiaco (RCP).

 

Los agentes mantuvieron las maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia, que se hizo cargo de la intervención. Los servicios médicos estabilizaron en el lugar a esta persona, que fue trasladada al Complejo Asistencial de Ávila.