Agenda Cultural del Ayuntamiento de Ávila para este domingo 31 de mayo

Te ofrecemos todas las actividades organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila para que disfrutes de la ciudad y no te pierdas nada.

La programación cultural se manteniene suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios

Gregorio 12/03/2020 10:51 #11
Se queda uno admirado de lo listos y cultos que son los de Por Ávila pero es para subirse sus sueldos exagerados y no dar ni golpe en cuerpo y alma las 24 horas del día .
Josito 04/03/2020 22:04 #10
Qué felicidad ! Con la cultura amarillosa de vuestro partido !!
Teodoro 04/03/2020 21:43 #9
La cultura amarilla ! Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja Pero si su ídolo llegó a duras penas a bachiller....
Aurora 04/03/2020 14:27 #8
El muy sabio e ilustre medio módulo de cocina , medio módulo de carpintería y bachiller completo , eso sí,alcalde amarillo de XAv, asistido por su grupo.de sabios asesores , ha protagonizado el carnaval de la cultura.
Ciudadano 28/02/2020 20:16 #7
Ha sido estupendo el carnaval de la sabiduría con este cultisimo alcalde .No hay nadie en el mundo tan sabio como él
Decepcionado 25/02/2020 11:25 #6
Sánchez Cabrera dice : nosotros cobramos y vosotros pagáis. Disfrutad lo votado.
Ulakk 25/02/2020 08:40 #5
El ilustre alcalde "bachiller" Cabrera con su estimada cultura inaugura el carnaval de la Sabiduría.
Ulakk 24/02/2020 22:18 #4
Qkk amarilla , incapaces de hacer nada útil. El más listo no pasó de bachiller aunque quiso hacer un módulo de cocina al que no pudo llegar ... Huele a kk amarilla ...
Que kk 24/02/2020 18:03 #3
Como estas tan obsesionado con el partido amarillo como dices tu , como te ha afectado tanto que largaran a los PePeros del ayuntamiento , como te jode tanto tranqui y para un poco y relajate tomando Agua y Ajo.
Ulakk 23/10/2019 11:42 #2
Agenda cultural del Ayuntamiento ??? Con el concejal de incultura de la chusma amarilla???.