Agenda Cultural del Ayuntamiento de Ávila para este sábado 19 de septiembre

Te ofrecemos todas las actividades organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila para que disfrutes de la ciudad y no te pierdas nada.

La programación cultural se manteniene suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios

Varios abulenses 31/08/2020 11:22 #16
Estamos expectantes para saber el partido que se van a inventar los de Por Ávila dentro de 3años para seguir engañando a los ingenuos.
Decepcionado 26/08/2020 17:14 #15
Para un abulense: Si,menos mal que ahora estais vosotros los amarillos de Por Ávila. Ya vemos que tenemos nueva piscina, autopista gratis a Madrid, museo del Prado, escaleras mecánicas, calles y jardines perfectos, grandes industrias, trenes AVE, brigada de intervención rápida, Caja Ávila, ....con todo lo que habéis trabajado estos 15 meses en cuerpo y alma durante 24 horas al día.!
Un abulense 26/08/2020 07:39 #14
Cómo están los que nos dejaron sin tren de alta velocidad, sin CajaAvila, sin piscina deportiva, ECT,ECT,ECT, la ciudad en ruinas (calles,aceras,parques,industrialmente,comunicaciones) pero por fin los echamos y quiera Dios que por muchos años y ahora hay que echarlos de la comunidad, cualquiera que llegue no lo puede hacer peor.
Ulakk 25/08/2020 11:14 #13
Naturalmente que Nieto no era ingeniero industrial, pero por lo menos había pasado del bachillerato con una carrerita (graduado social).Lo mínimo que se la debe exigir a un político.
la paja en el ojo ajeno 14/08/2020 10:51 #12
Y el alcalde García Nieto que era? doctor ingeniero industrial???
Gregorio 12/03/2020 10:51 #11
Se queda uno admirado de lo listos y cultos que son los de Por Ávila pero es para subirse sus sueldos exagerados y no dar ni golpe en cuerpo y alma las 24 horas del día .
Josito 04/03/2020 22:04 #10
Qué felicidad ! Con la cultura amarillosa de vuestro partido !!
Teodoro 04/03/2020 21:43 #9
La cultura amarilla ! Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja Pero si su ídolo llegó a duras penas a bachiller....
Aurora 04/03/2020 14:27 #8
El muy sabio e ilustre medio módulo de cocina , medio módulo de carpintería y bachiller completo , eso sí,alcalde amarillo de XAv, asistido por su grupo.de sabios asesores , ha protagonizado el carnaval de la cultura.
Ciudadano 28/02/2020 20:16 #7
Ha sido estupendo el carnaval de la sabiduría con este cultisimo alcalde .No hay nadie en el mundo tan sabio como él