Agenda Cultural del Ayuntamiento de Ávila para este sábado 4 de julio

Te ofrecemos todas las actividades organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila para que disfrutes de la ciudad y no te pierdas nada.

La programación cultural se manteniene suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios

Gregorio 12/03/2020 10:51 #11
Se queda uno admirado de lo listos y cultos que son los de Por Ávila pero es para subirse sus sueldos exagerados y no dar ni golpe en cuerpo y alma las 24 horas del día .
Josito 04/03/2020 22:04 #10
Qué felicidad ! Con la cultura amarillosa de vuestro partido !!
Teodoro 04/03/2020 21:43 #9
La cultura amarilla ! Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja Pero si su ídolo llegó a duras penas a bachiller....
Aurora 04/03/2020 14:27 #8
El muy sabio e ilustre medio módulo de cocina , medio módulo de carpintería y bachiller completo , eso sí,alcalde amarillo de XAv, asistido por su grupo.de sabios asesores , ha protagonizado el carnaval de la cultura.
Ciudadano 28/02/2020 20:16 #7
Ha sido estupendo el carnaval de la sabiduría con este cultisimo alcalde .No hay nadie en el mundo tan sabio como él
Decepcionado 25/02/2020 11:25 #6
Sánchez Cabrera dice : nosotros cobramos y vosotros pagáis. Disfrutad lo votado.
Ulakk 25/02/2020 08:40 #5
El ilustre alcalde "bachiller" Cabrera con su estimada cultura inaugura el carnaval de la Sabiduría.
Ulakk 24/02/2020 22:18 #4
Qkk amarilla , incapaces de hacer nada útil. El más listo no pasó de bachiller aunque quiso hacer un módulo de cocina al que no pudo llegar ... Huele a kk amarilla ...
Que kk 24/02/2020 18:03 #3
Como estas tan obsesionado con el partido amarillo como dices tu , como te ha afectado tanto que largaran a los PePeros del ayuntamiento , como te jode tanto tranqui y para un poco y relajate tomando Agua y Ajo.
Ulakk 23/10/2019 11:42 #2
Agenda cultural del Ayuntamiento ??? Con el concejal de incultura de la chusma amarilla???.