Ágatha Ruiz de la Prada y 'El Chatarrero' se presentan como pareja

JR HERNANDO

Ágatha Ruiz de la Prada: "Me encanta como recicla el tío".

El Hotel Santo Mauro de Madrid acogió el pasado martes la II edición de los Premios Internacional del Periodismo Vanity Fair que cayó en las manos del periodista Iñaki Gabilondo.

 

Aunque la sentencia del caso Nóos o la actuación del gobierno con 'Aquarius' fueron algunos de los temas más comentados de la noche, lo cierto es que todas las miradas se las llevaron Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y es que aparecieron juntos por primera vez en un acto público como pareja.

 

La propia diseñadora se encargó de confirmar que ambos están empezando algo juntos: "Hombre, si no, no hubiéramos venido juntos". Además de asegurar que se encuentra "muy contenta, estoy muy feliz", la ex de Pedro J. Ramírez explicó que lo que más le gusta de Luis Miguel es "que me encanta como recicla el tío".

 

En esta noche tan especial, también pudimos ver otros rostros conocidos como fue el caso de Begoña Villacís, Andrea Levy, Sandra Barneda, Ignacio Aguado, Luis del Olmo, Fernando Martínez de Irujo o Miguel Ángel Oliver.