Ágatha Ruiz de la Prada 'rompe' con un desfile en el que une la bandera de España con el himno nacional

La popular diseñadora sorprendió a propios y extraños con un desfile de moda rompedor en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Ágatha Ruiz de la Prada lo ha vuelto a hacer: sorprender a propios y extraños con un desfile de moda rompedor en el que ha unido la bandera de España con el himno nacional en sus diseños. Y lo ha hecho en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

La puesta en escena, de lo más original, era un tapiz con los colores de la bandera de España, o lo que es lo mismo, los colores rojo y amarillo acompañados por el himno nacional en mitad de los aplausos. Además, utilizó pasodobles y canciones patrióticas para seguir con su desfile que ha dado la vuelta al mundo.

 

Así se vivió y ya se ha hecho viral...

 

Comentarios

Francisco José Jaspe y Anido 27/01/2018 16:53 #1
Como campaña publicitaria muy buena, evidentemente saldría en todos los medios. Otra cosa si solo es eso: una campaña publicitaria gratuita a costa de un posible patriotismo. Un patriota ama a su patria y se siente orgulloso de ella. Un nacionalista excluyente además intenta hundir al vecino. El peor enemigo de España somos los españoles que tiramos a nuestro país por el suelo olvidando lo bueno: ¿en que país atacan los propios partidos a la nación? ¿En que país parte de su clase política se aprovecha de nuestra democracia para vivir de lujo y para, además, socavar a esa propia democracia? ¿Dónde se ve que unos españoles renieguen de serlo y usen todos los medios a su alcance para socavar a su país? ¿En que país se avergüenzan de sus símbolos: himno, bandera... prefiriendo otros ajenos e incluso de inexistentes Rusia Comunista, Repúblicas u otros? ¿Dónde? Aquí, en España.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: