Aficionados del Real Ávila quitan la nieve del campo para que el equipo pueda jugar este domingo

Varios aficionados del Real Ávila quitan la nieve del Estadio Municipal Adolfo Suárez con el objetivo de que el partido que enfrenta a los encarnados contra el CD San José pueda disputarse este domingo. 

Durante la tarde-noche de este martes varios aficionados del Real Ávila estuvieron quitando la nieve del césped del Estadio Municipal 'Adolfo Suárez' con el objetivo de que el conjunto encarnado pueda disputar este domingo su encuentro contra el CD San José. 

 

El verde del campo todavía no es visible en algunos puntos del Estadio por lo que los trabajos de limpieza continuarán este mismo miércoles. 

 

Comentarios

Apoyo a Todoalrojo 13/01/2018 11:07 #5
Eso, que los quitanieves y operarios del ayuntamiento dejen de quitar nieves de las calles y aceras de Ávila y vayan a quitar la nieve del campo de fútbol para que se puede disputar el partido. #AMOSNOMEJODAS !!! Estamos tontos?
Todoalrojo 11/01/2018 08:58 #4
Ahora mismo lo más importante de la ciudad es el Real Avila porque si subimos a segunda se van a incrementar los visitantes y tendrá una repercusión en la economía de manera directa en bares restaurantes yemas de santa teresa etc y de manera indirecta en prestigio en la región y nos alabarán en Salamanca, Valladolid, Villalar etc. Por eso además de voluntarios el ayuntamiento debería destinar varios trabajadores a ayudar a que se pueda disputar el partido por los beneficios a nivel general que he comentado.
Chema 10/01/2018 22:39 #3
El fútbol mueve pasiones...a ver si nos damos cuenta en Ávila de una vez por todas y apoyamos al equipo de la ciudad. Un equipo en 2A sería un revulsivo económico muy importante para la ciudad. Ojalá salga adelante el proyecto de ciudad deportiva del Real Ávila.
CESAR 10/01/2018 21:25 #2
QUE LO QUITE EL LISTO DE LOS RIZOS, EL QUE HECHO AL ENTRENADOR.
Increíble... 10/01/2018 19:06 #1
Que se haga esto por un partido de fútbol y no se haga por otras cuestiones (no voy a concretar) me da mucho que pensar sobre el orden de los valores de las personas. Ojito que no he concretado ni para mal ni para bien ni he puesto yo mi orden de valores, anticipándome así a los posibles aludidos (que los habrá). Simplemente lo pongo con la intención de que pueda dar pie a que, el que quiera, haga una reflexión personal de esta noticia y apoyada en mi comentario.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: