Adjudican el Concurso Nacional de Saltos que se celebrará del 26 al 29 de agosto
Cyl dots mini

Adjudican el Concurso Nacional de Saltos que se celebrará del 26 al 29 de agosto

Hípica

El concurso nacional de saltos se celebrará con categoría cuatro estrellas.

El Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado de forma definitiva el contrato para la prestación del servicio de asistencia a la organización y gestión del Concurso de Saltos Nacional de Ávila, en sus ediciones 2021, 2022 y 2023.

 

La adjudicación se ha realizado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Luis Fernández Rey, María Teja Sánchez, Hípica y Ocio S.L. y Secretarías Ecuestres SLNE, en el precio de 217.060,46 euros, IVA incluido.

 

La adjudicación definitiva, realizada mediante decreto firmado por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se produce una vez remitida la documentación que se había solicitado a la empresa a raíz de la propuesta de la Mesa de Contratación, integrada por técnicos municipales.

 

Está previsto que el Concurso de Saltos Nacional de Ávila, con categoría cuatro estrellas, se celebre del 26 al 29 de agosto en la pista hípica de San Segundo.

Comentarios

Acosonante 04/08/2021 18:40 #3
Las subvenciones deportivas a los clubs de Ávila paradas y traen esto que sale del mismo saco que las subvenciones, los clubs irán a la ruina, el que no lo esté ya.
Decepcionado 04/08/2021 16:32 #2
En los mundiales de Tokio restringen el acceso al público por el covid, en Ávila celebramos Hípica, Circo Medievales. Esto ya no va de azules y amarillos va de cortijos contraproducentes a los intereses de los ciudadanos.
Que poco os queda amarillos en política, y amarillos vaticanos 04/08/2021 15:15 #1
En el 2023, los amarillos naranjas no estarán gobernando, ni concejales dudo. Que es esta hipoteca para los ciudadanos de Ávila, que nos dejan, pagar el deporte de elites ricas, que no viven aquí, con los impuestos de los pobres, que vivimos aquí.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: