Adjudicados los puestos de venta de castañas asadas y del mercado de las flores en la ciudad
Cyl dots mini

Adjudicados los puestos de venta de castañas asadas y del mercado de las flores en la ciudad

Castañas.

Por parte del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado los puestos de venta de castañas asadas y los correspondientes al mercado de las flores, que se realizarán a partir del mes de octubre.

 

En la Comisión Informativa de Presidencia, Interior y Administración Local celebrada este miércoles se ha concedido autorización para la instalación de cuatro puestos de venta de castañas asadas, que se ubicarán en las plazas de Adolfo Suárez y Santa Teresa, así como en el Cementerio municipal.

 

La temporada para la venta de castañas asadas en la vía pública del término municipal de Ávila se desarrollará entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, con excepción del puesto que se ubicará en el cementerio municipal, cuya instalación queda limitada entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

 

Todos los Santos

 

También en la comisión celebrada hoy se ha autorizado la instalación de diez puestos en el mercado de las flores que, con motivo de la festividad de Todos los Santos, se celebra anualmente en la plaza del Mercado Chico. Este año, el mercado de las flores se realizará entre el 26 y el 31 de octubre.

 

Asimismo, se ha aprobado el procedimiento para la concesión de autorización de venta de un puesto de artículos navideños y similares para el año 2021. Las solicitudes podrán presentarse entre el 1 y el 20 de octubre a través de sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento.

 

La venta de artículos navideños y similares en la vía pública en el término abarcará del 6 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022 y el emplazamiento será la plaza de Adolfo Suárez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: