Adjudicado el sellado del vaso y el soterramiento de la línea eléctrica del CTR de Urraca-Miguel
Cyl dots mini

Adjudicado el sellado del vaso y el soterramiento de la línea eléctrica del CTR de Urraca-Miguel

CTR de Urraca-Miguel.

 El presidente del Consorcio Provincial Zona Norte, José Luis del Nogal, señaló que las obras estarán finalizadas en “un periodo alrededor de cuatro meses”

En unas dos semanas, arrancarán las obras de soterramiento de la línea eléctrica y sellado del vaso del Centro de Tratamiento de Residuos de Urraca-Miguel, propiedad de la Diputación de Ávila, tras la firma hoy del contrato de adjudicación de los trabajos, que ha recaído en la unión temporal de empresas entre Padecasa y Cytasa, por un importe de algo más de 607.000 euros.

 

El presidente del Consorcio Provincial Zona Norte, José Luis del Nogal, señaló que las obras estarán finalizadas en “un periodo alrededor de cuatro meses”, una circunstancia en la que influirán las condiciones meteorológicas, “pues, al haber movimiento de tierras, siempre es más propicio llevar a cabo estos trabajos en torno al verano, para evitar todo lo posible los episodios de lluvia”.

 

Esta adjudicación, a cuyo proceso concurrieron seis empresas, “pone de manifiesto el compromiso de la Diputación con el medio ambiente del entorno inmediato del CTR”. José Luis del Nogal señala también que las obras “evitarán más daños a la fauna salvaje”. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: