Adjudicadas las obras de derribo del edificio anexo a la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

Sale a licitación una escultura de Tomás Luis de Victoria para la remodelación de la Plaza Teniente Arévalo

La Junta de Gobierno Local celebrada este jueves ha aprobado la subvención por valor de 105.989 euros para la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila, FAVA, autorizando el gasto. Así mismo se ha dado luz verde a la firma de un convenio de colaboración con la misma.

 

Por otra parte la Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato de redacción del proyecto, asistencia técnica y ejecución de obras de demolición del edificio anexo al edifico de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la zona sur de la ciudad a la empresa Obras Aljisa por importe de 110.000 euros, IVA incluido.

 

Así mismo se ha procedido a aprobar los pliegos y convocatoria del contrato para la ejecución de una obra escultórica de bronce de Tomás Luis de Victoria al aire libre con motivo de la renovación de la Plaza Teniente Arévalo, por importe de 35.924,44 euros, IVA incluido.

 

Fiestas de Santa Teresa

 

En el capítulo de Contratación se ha procedido a la adjudicación de los espectáculos musicales de las Fiestas de Santa Teresa a la empresa Eventávila Eventos y Espectáculos SL, por importe de 97.405 euros, IVA incluido.

 

También se ha procedido a dar cuenta del decreto de adjudicación provisional del contrato de póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial del Ayuntamiento de Ávila a la entidad Zúrich Insurance PLC.

 

Las reservas de agua de la ciudad se encuentran, a fecha del 11 de julio, al 97,20 por ciento, siendo las de Becerril del 93,14 %, las de Serones del 98,1 % y las de Fuentes Claras del cien por
cien
.