Adjudicada provisionalmente la redacción de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha procedido, en la reunión mantenida en el día de hoy, a la adjudicación provisional del servicio de realización de documentación, análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo y confección de una nueva Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Ávila a la empresa propuesta por la Mesa de Contratación denominada UTE Nuevos Tiempos Consultores S.L. – Soluciones para Gestión y Desarrollo S.L.

 

Así mismo la Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente el contrato de servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento, según la propuesta efectuada por parte de la Mesa de Contratación, a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.

 

Por otra parte, en el apartado de Contratación, se ha aprobado el pliego y convocatoria para la venta de una pala cargadora de propiedad municipal, que sale con un tipo de licitación de 11.500 euros. También se ha aprobado la licitación del contrato de suministro de un camión para el servicio municipal de parques y jardines con un tipo de licitación de 50.000 euros.

 

ALEGACIONES A-40.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado, tras el dictamen de la Comisión Informativa correspondiente, solicitar al Ministerio de Fomento, la ampliación de los accesos de la futura autovía A-40, en su tramo Ávila-Maqueda, que se contemple la conexión con la AV-900 y la ampliación de la circunvalación de dicha autovía hasta el Polígono Industrial de Vicolozano.

 

OTROS ASUNTOS.- En otro orden de cosas la Junta de Gobierno ha aprobado la adhesión por parte del Ayuntamiento a la “Spain Film Comisión para potenciar nuestra ciudad como lugar de rodaje de cine y televisión.