Adjudicada la redacción del proyecto para implantar la radioterapia en Ávila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. (Foto: archivo)

Los plazos establecidos en este expediente para la redacción del proyecto de obras y la dirección de su ejecución son de un mes desde la formalización del contrato

La Junta de Castilla y León ha adjudicado la redacción del proyecto de oncología radioterápica de Ávila por más de 84.000 euros, según ha informado la Delegación Territorial del Gobierno autonómico en la provincia.

 

La Mesa de Contratación de la Consejería de Sanidad ha informado favorablemente de la propuesta presentada por Healthcare Arquitectos SLU, para la redacción de levantamiento topográfico, proyectos básico y de ejecución, proyectos específicos de instalaciones, estudio de seguridad y salud laboral, proyecto de gestión de residuos, estudio acústico, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y comunicación ambienta, referidos a las obras de reforma necesarias para la implantación, en el Complejo Asistencial de Ávila, de una unidad satélite de radioterapia.

 

Los plazos establecidos en este expediente para la redacción del proyecto de obras y la dirección de su ejecución son de un mes desde la formalización del contrato, para el levantamiento topográfico y redacción del proyecto básico y de otros tres meses, a contar correlativamente desde la supervisión favorable del proyecto básico, para los proyectos de ejecución y específicos de instalaciones, seguridad y salud laboral, gestión de residuos y acústico; el resto de actividades técnicas necesarias para esta infraestructura asistencial se desarrollarán a lo largo de las obras.

 

La oferta mejor valorada para su contratación ha presupuestado la redacción del proyecto de implantación de una unidad de oncología radioterápica en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en 84.333,32 euros.

Comentarios

Farrel 27/10/2019 10:58 #6
Esto es alucinante. Solo se habla de radioterapia en Ávila cuando hay elecciones
Ciudadano 27/10/2019 09:14 #5
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Mariano. En la Junta de Castilla y León hay arquitectos en nómina, para que sirven??? Si cuando hay que hacer un proyecto arquitectónico hay que contratar una empresa externa, solo me quedan dos posibles explicaciones: 1. Los arquitectos de la Junta "no valen para nada" 2. Se quiere "premiar" a una empresa externa ofreciéndole un negocio suculento
#RADIOTERAPIAYÁ 27/10/2019 07:50 #4
Otro anuncio electoralista.Se ríen de los abulenses y aún así seguimos votando a los mismos que nos engañan cada cuatro años para que continuen gobernando.
DOMINGO MALZONI 27/10/2019 06:11 #3
Frente a este anuncio tan esperado FELICITO por los pacientes y familiares que se haga realidad por la parte humana y que se dejen de tanta POLÍTICA de MIERDA, junto a este anuncio seria oportuno aclarar públicamente del por que dicha Consejería ceso este viernes al D/Daniel Muñoz de sus funciones como medico director, si hace pocos días C´s elogiaba las funciones de nuestro Complejo Asistencial de Ávila, "es mi comentario"
razón 26/10/2019 23:37 #2
Número 1 tienes toda la razón, yo no lo comprendo, en la administración hay arquitectos, aparejadores o arquitectos técnicos, ingenieros, físicos, etc, que podrían hacer este trabajo, pero en fin parece que estos funcionarios no están capacitados para hacerlo o queremos tirar el dinero
Mariano 26/10/2019 12:04 #1
Nunca he entendido que tengamos arquitectos funcionarios en la administración y los proyectos los tengan que hacer los de fuera para gastar dinero, no sera tan complicado diseñar una area debidamente aislada, así nos luce el pelo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: