Aderavi concluye sus jornadas de información y difusión en el ámbito de su actuación del territorio

La Asociación para el Desarrollo Rural de Ávila (ADERAVI), ha concluido con las jornadas de información y difusión en el ámbito de actuación de su territorio.

Tal y como venían informando, el objetivo era llegar al máximo de municipios, agrupándolos lo mejor posible para poder llegar a todos y cada uno de sus habitantes.

 

Para Aderavi los resultados conseguidos en las 26 reuniones realizadas han sido positivos, debido a la disposición de los asistentes en cada una de las charlas programadas y a su interés sobre la Estrategia del Grupo de Acción Local y del programa LEADER, para la realización de proyectos dentro de la convocatoria de las ayudas de operaciones productivas en el periodo 2014-2020.

 

Destacan que ha sido una primera toma de contacto con el comienzo de estas jornadas informativas y "seguiremos con ellas a lo largo del año".

 

"Desde ADERAVI hacemos un llamamiento a todos los habitantes de los municipios de nuestro territorio de actuación, que estén interesados en proyectos para la creación, ampliación, modernización y traslado de pequeñas y medianas empresas, para que se acerquen por la sede del Grupo de Acción Local para el asesoramiento y tramitación de su proyecto".