Ada Colau: "Tuve primero un novio y luego una novia, Paolo él y Elena ella"

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

El programa 'Sábado Deluxe' ha vivido esta noche, 9 de diciembre, una de sus entrevistas más inesperadas, y es que la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aceptó la propuesta en plena campaña y abrió la puerta a su vida personal. 

La política ha comenzado su charla con Jorge Javier Vázquez hablando de su adolescencia, asegurando que "siempre fui la rara de la clase, era distinta a mis compañeras". Según ha contado Colau, "tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salí de fiesta", añadiendo que "tocaba salir y tocaba emborracharse, de pensar 'vamos a probarlo'" y que "si no lo hacías eras muy rara".

 

Pero su confesión más inesperada ha llegado cuando el presentador le ha preguntado por sus relaciones del pasado, a lo que ella ha respondido que "he tenido una relación de muchos años con una mujer italiana, primero fue con un hombre y luego con ella", contando también que "fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra".

 

Según ha explicado, "tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella, con 19-20-21 años, cuando me fui de Erasmus a Milán. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gays en la familia, y formaba parte de nuestro entorno. Mis padres lo vieron como algo normal. No lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera".

 

Colau ha confesado que no mucha gente sabía de esta relación, y que "a lo mejor ni mis asesores lo sabían"