Acuerdo de colaboración para que los naveros mejoren su formación en la Complutense

Los naveros se beneficiarán de descuentos del 30% en las matrículos de sus estudios universitarios.

Tendrán un 30% de descuento en el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina.

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina y el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués firman un acuerdo de colaboración por el que los empadronados en esta localidad abulense obtendrán ayudas para su formación en este centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

 

Para los Títulos de Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (ADE), los alumnos contarán con un descuento del 30% en las mensualidades de enseñanza. Se excluirán los costes de las tasas de matriculación en la Universidad Complutense y la reserva de plaza en el RCU Escorial-María Cristina.

 

Podrán optar a estas a ayudas los empadronados que deseen acceder a una carrera universitaria y que hayan superado con éxito todos los requisitos académicos establecidos por la legislación universitaria.

 

Rendimiento académico

 

Esta ayuda destinada para el curso 2019–2020 se hará extensiva al curso siguiente, siempre y cuando los alumnos lo soliciten, se matriculen en un mínimo de 60 créditos y demuestren su rendimiento académico, sin ninguna asignatura suspensa.

 

Este acuerdo abre un marco de colaboración entre ambas entidades para estrechar las relaciones institucionales en los ámbitos cultural y académico. Una colaboración que se extenderá con otras acciones como el diseño conjunto y la impartición de charlas de orientación universitaria o talleres vocacionales, dirigidos a estudiantes de enseñanza secundaria de colegios e institutos, asociaciones culturales, del municipio de Las Navas del Marqués.

Comentarios

Fernando Garrido 11/08/2019 12:12 #3
¡Menudo Chollo!. ¿ No es aquí donde estudió Pedro Sánchez?: si de cualquier mindundi hace un presidente y además a los naveros les rebajan la matrícula. Sin duda es un chollo.
Claro 09/08/2019 19:05 #2
Estos de Ciudadanos hacen bueno a Gerardo.
Igualdad para todos 09/08/2019 15:05 #1
Fomentar sólo a estudiantes de Derecho ,ADL en una universidad privada, y, ¿el resto de estudiantes naveros que se lo ganan en la pública? O se beneficia a todos, o a ninguno, cuatro aprovechados que quieren que los naveros financiemos sus estudios con nuestros impuestos, manda, otros con trenes pésimos etc,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: