Acuerdo de colaboración entre Ayuntamiento y El Bulevar para fomentar el comercio navideño

Firma del acuerdo de colaboración entre Ayuntamiento y Centro Comercial El Bulevar. (Foto: Edgar Palomo)

El Consistorio ha anunciado su apuesta fuerte por la Navidad de la mano de los comercios de la ciudad

El Ayuntamiento de Ávila ha suscrito un convenio de colaboración de carácter público- privado con el Centro Comercial El Bulevar de promoción del comercio para la ciudad de cara a la próxima campaña navideña. Una firma entre las dos instituciones por la cual se instalará en el centro de la capital un árbol navideño de 10 metros de altura que va a contribuir en la mejora de la iluminación navideña que tendrá su inauguración el próximo 5 de diciembre, coincidiendo con el inicio del puente de la Constitución.

 

Una campaña navideña que tiene como objetivo según el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, fomentar el empleo, contribuyendo a mejorar el comercio y la sensación navideña de todos los abulenses que van a disfrutar de estas fiestas en las calles. El Consistorio ha anunciado su apuesta fuerte por la Navidad de la mano de los comercios de la ciudad, con una actividad muy intensa en las plazas del Mercado Grande y el Mercado Chico, y que se tornará también en mejoras de la iluminación con distintos motivos navideños en los distintos barrios de la ciudad, así como de los anexionados.

 

Por otro lado, el tradicional belén del Consistorio estará situado en el Palacio Pintor Caprotti. Un lugar calefactado y accesible para todos los públicos, contribuyendo  que haya una ruta navideña por la ciudad y que todos los ciudadanos disfruten de las fiestas navideñas, fomentando también las compras y el empleo de los comercios locales.

 

Por su parte, el Centro Comercial El Bulevar, en presencia de su directora gerente, Laura Álvarez, ha desvelado que el complejo comercial desarrollará su campaña solidaria destinada a la asociación Down Ávila. Una asociación que venderá su calendario solidario junto con un obsequio sorpresa que no querido desvelar. De tal manera que todas aquellas personas que lo compren entrarán en el sorteo de un lote de regalos, que aportarán todos los comerciantes del centro comercial.

Comentarios

Me nos bobadas 09/11/2019 13:00 #1
Chusma las Navidades d algunos Abulenses gracias a tu subida van a ser muy duras, pero las tullas muy buenas, x que tu sueldo es tres veces el mio, y eso se lo debes al PP

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: