Acuchillada una joven en la puerta de su domicilio, en el barrio del Arrabal, y su agresor se da a la fuga

La Policía Nacional está investigando los hechos, así como las causas de la agresión y está tratando de localizar al autor.

Una joven ha sido atacada por un hombre en la puerta de su casa, en la calle de Matilde Sangüesa de Zaragoza, aunque sus heridas no han sido graves. El agresor le ha propinado una cuchillada en el costado con el arma blanca que portaba.

 

Los hechos han ocurrido sobre las 10.00 horas de este miércoles. Un hombre ha llamado al timbre de una vivienda de la finca, situada en el número 17 de la citada calle, en el barrio del Arrabal, y cuando ha abierto la puerta una muchacha, de 16 años de edad, le ha apuñalado.

 

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el autor tiene entre 40 o 45 años de edad y 1,80 metros de altura, según la descripción aportada por la víctima.

 

La Policía Nacional está investigando los hechos, así como las causas de la agresión y está tratando de localizar al autor. La persona herida ha sido trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza y su estado no reviste gravedad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: