Cyl dots mini

Actuaciones de la Policía Local por dos supuestos delitos contra la seguridad vial

Control de alcoholemia. (Foto: Archivo).

A lo largo de este fin de semana en la capital abulense.

Agentes de la Policía Local de Ávila han instruido dos atestados este fin de semana por supuestos delitos contra la seguridad vial.

 

El primero de ellos se ha abierto a las 21.05 horas del sábado 18 de enero, como consecuencia de un requerimiento de Policía Nacional en la calle Burgos de la capital abulense, donde, al parecer, el conductor de un turismo presentaba síntomas y comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Esta persona fue requerida por Policía Local para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

 

Igualmente, a las 19.58 horas de ayer domingo una patrulla de Policía Local atendió un accidente de tráfico en la calle Río Sequillo en el que el conductor del turismo presentaba síntomas y comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Por ello, fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que dieron un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.