Actúa critica que Sánchez Cabrera "trate a los abulenses como si fueran menores de edad"

Gaspar Llamazares y Alberto Novoa, en una rueda de prensa de Actúa celebrada en Ávila. Foto de archivo.

Han realizado estas declaraciones a raíz de las que emitió el alcalde, cuando afirmó que "Ávila es la gran olvidada en Castilla y León en cuanto a transportes".

La formación política Actúa Ávila se ha mostrado sorprendida por las declaraciones del alcalde de la ciudad, que anteayer manifestó que “Ávila es la gran olvidada en Castilla y León y una de las más olvidadas de España, refiriéndose al transporte de pasajeros.

 

A juicio de Actúa "resulta paradójico que quien dirige Por Ávila, y hasta hace poco era Presidente de la Diputación y miembro del Partido Popular, realice unas declaraciones de estas características como si fuera un recién llegado".

 

Desde el grupo político piden al Ayuntamiento que "no trate a los abulenses como menores de edad, puesto que junto al Partido Popular al que pertenecían, son los responsables del olvido permanente que ha sufrido Ávila en materia de transporte e infraestructuras".

 

Actúa señala que "los peajes que ahogan a la ciudad y parte de la provincia fueron impuestos por los compañeros del Partido Popular de Por Ávila, y que el deterioro permanente del ferrocarril es fruto del abandono calculado y sistemático que han llevado a cabo quienes nunca se preocuparon 'por Ávila'".

 

Por ello, desde la formación invitan a Por Ávila "a que aproveche todos los medios a su alcance, incluso la movilización social, para reivindicar lo que por derecho le corresponde a Ávila en materia de eliminación de peajes y mejora del ferrocarril, pero que no se hagan los sorprendidos ante situaciones de las que han sido cómplices hasta hace poco".

Comentarios

Pero... 24/08/2019 02:41 #20
¿Tan descarado es que tribunaavila es de izquierdas para que siga sacando a gente obsoleta?
Uno 23/08/2019 22:15 #19
Habeis traido la desaparición de la izquierda en Avila por vuestros conflictos ,votantes de siempre de IU os han dado la espalda para irse al Psoe ,de Trato por no integrarse en Unidas Podemos no conseguir nada ,todo lamentable..Estas son las consecuencias de ejercer la "política de nicho",cuando la gente no percibe que sois un instrumento útil vuestra existencia es vana...de 0 a 12 concejales X AV...¿no tenéis autocrítica que hacer las izquierdas para haber desaparecido del ayuntamiento?
Unidas 23/08/2019 17:31 #18
Otro que viene dando lecciones. No creo que esté en posición de nada; y aún hablando para adolescentes, el ciudadano Novoa, no se entera de mucho. Dediques a trabajar, su sabe que es eso, y a no fastidiar a los que le rodean. Caradura.
MJ 23/08/2019 16:07 #17
Este Sr sale ahora después de perder unas elecciones y con su partido dividido con el que no se ponían de acuerdo ni entre ellos, porque todos querían sillones, dando lecciones de trabajo y de política. Que pena, mas vale que arregle su partido y acepte la derrota
Luis 23/08/2019 14:28 #16
Mira dónde estás tú y todos los que como tú solo salis a decir bobadas cuando os aburrís. Que pena
Abulense de verdad 23/08/2019 13:48 #3
Una pena para Avila, pero yo que soy demócrata lo acepto, es lo que la mayoría quiere, quizá es que somos así y no hay nada más que hacer. Después de muchos años arruinando la ciudad, Se presenta uno de ellos por otro partido (solo por que no le ponen en el PP, no por ideas), que se hace muchas fotos y es simpático, de gestionar ni idea, con un equipo peculiar, el n° 2 solo ha "trabajado" donde le coloco Papa, otros arruinaron su empresa......y así casi todos. Alguien piensa que así saldrá Avila de esta situación. Eso si todos colocados y con sueldos que no podían ni pensar por sus conocimientos...
Abulense 23/08/2019 12:39 #2
Apeteció el Sr. Novoa. Ha vuelto a hacer con que trabaja o trabaja de verdad. A ver. El presidente de PorAvila es JR Budiño, enterese. Por otro lado no creo que usted tenga capacidad moral para dar lecciones.
En el clavo 23/08/2019 12:16 #1
No se puede tener más razón. Quien estaría en el pp si no le hibiesen quitado de candidato a la alcaldía, criticAndo lo que ha hecho su partido cuando el estaba allí. Increíble

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: