Actividades para todos en el Verano Cultural de El Tiemblo
Cyl dots mini

Actividades para todos en el Verano Cultural de El Tiemblo

El Tiemblo.

La Plaza de Toros y la Plaza de España se convierten en lugares de encuentro seguros.

El Ayuntamiento de El Tiemblo, a través de su concejalía de Cultura, ha puesto en marcha alrededor de cuarenta actividades que tendrán lugar a lo largo de los meses de julio y agosto en el municipio, impulsando así, con todas las medidas de seguridad pertinentes, una serie de eventos que recuperan en cierta medida ese ámbito cultural que tanta importancia ha tenido siempre en la Villa.

 

Una de las grandes protagonistas de estos “veranos culturales” será la Banda de Música de la localidad que en diez ocasiones ofrecerá conciertos variados para todo tipo de público. Y es que la Banda ha sido siempre uno de los referentes culturales de la vida tembleña y su buen hacer no podía faltar en este periodo veraniego en que las cosas se van viendo con más optimismo.

 

También se recogen en la programación otro tipo de actividades que quieren acercarse a personas de diferentes edades para que todos los habitantes y visitantes de El Tiemblo puedan estar cerca de la cultura en este verano del 2021. Así, habrá espectáculos dirigidos a los más pequeños, también otros más en consonancia con jóvenes y muchos para el público en general. Conciertos, obras de teatro, aventuras con códigos QR, clases de Hip Hop, Flamenco o música Folk, todo tiene cabida en una programación ambiciosa y que con un precio de entrada testimonial pretende entretener y enriquecer el verano que acaba de comenzar.

 

Cultura Segura 

 

Arrancarán las actividades el día 2 de julio con la primera actuación de la Banda de Música en la Plaza de España y a continuación, el día 3, tendrán lugar las celebraciones del Día del Orgullo en la Plaza de Toros; a partir de aquí se irán desarrollando a lo largo de los meses de julio y agosto todos estos eventos preparados por el ayuntamiento para los vecinos y amigos de El Tiemblo.

 

Tanto la concejala de cultura, Rocío Nuero, como la alcaldesa, Henar González, han querido manifestar su satisfacción por haber podido llevar a cabo esta programación tan ambiciosa y a la vez han hecho un llamamiento a todas las personas que acudan a las distintas actividades para que respeten las normas que aún siguen vigentes sobre la COVID19 como forma de proteger a toda la población.