Actividades culturales en agosto para los barrios anexionados

‘Teatro en la Calle y Artes Circenses’.

El Ayuntamiento de Ávila llevará a los seis barrios anexionados de la ciudad durante el mes de agosto un programa de actividades culturales que se desarrollará durante los fines de semana.

Los barrios de Alamedilla del Berrocal, Aldea del Rey Niño, Bernuy Salinero, Brieva-Vicolozano, Narrillos de San Leonardo, Vicolozano-Brieva y Urraca Miguel acogerán tres actuaciones cada uno de ellos durante un fin de semana, organizadas desde el Área de Fiestas.

 

En concreto, se realizará un espectáculo teatral, una actuación musical y un espectáculo infantil, de modo que las actividades tendrán lugar del 7 al 9 de agosto, en los barrios de Vicolozano-Brieva y Narrillos de San Leonardo; del 14 al 16 de agosto, en Urraca Miguel y Alamedilla del Berrocal, y del 21 al 23 de agosto, en Bernuy Salinero y Aldea del Rey Niño.

 

El Ayuntamiento de Ávila ha publicado en el perfil del contratante municipal el pliego para la contratación de estas actuaciones, que contarán con un presupuesto de 18.000 euros y para el que pueden presentarse ofertas hasta el 29 de julio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: