Cyl dots mini

Accidente mortal en la AP-6: un hombre fallecido y un menor herido

Bomberos Ávila en el accidente de Sanchidrian / Foto: Twitter @bomberosdeavila ‏

Semana negra en las carreteras de la provincia; un hombre de 47 años fallecido y un niño menor de 14 años ha resultado herido en un accidente en la AP-6, en Sanchidrián el choque ha sucedido este sábado 4 de noviembre de 2017 a las 13:04 horas. Esta nueva muerte en carretera se suma a la sucedida la noche del jueves en la N-VI en Maello.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 fue informado del choque de un turismo contra la mediana en el kilómetro 101 de la AP-6, en Sanchidrián (Ávila), sentido Coruña, en el peaje, donde, dos personas han resultado heridas, una de ellas se encontraba inconsciente, y las dos estaban atrapadas en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Arévalo.

 

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre de 47 años y atender a un menor de 14 años que es trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Noticias relacionadas