ACCEM Ávila y la Asociación Copérnico organizan sendos talleres de adornos navideños

El Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con la Asociación Copérnico y ACCEM Ávila, organiza dos talleres de confección de adornos navideños que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de diciembre en los centros sociales Vicente Ferrer y Zona Sur. 

El primero de los talleres tendrá lugar el 22 de diciembre a las 17 horas en el Centro Social Vicente Ferrer a cargo de ACCEM Ávila y, según ha explicado Beatriz Vaquero, se trata de un taller de decoración navideña que, a través de centros y aadornos florales, pretende dar a conocer la tradición navideña en distintos países del mundo.

 

Este taller tendrá 15 plazas y la inscripción se puede llevar a cabo en la sede de ACCEM Ávila, situada en el Paseo de la Estación, 10.

 

Al día siguiente, 23 de diciembre, la Asociación Copérnico, que reune a los abulenses con ascendencia polaca, organiza su segundo taller de adornos navideños tras el llevado a cabo el pasado día 5 en el CITES. Este taller tendrá lugar en el Centro Social de la Zona Sur a partir de las 20.30 horas.

 

Según ha explicado Yolanda Grzeskow, presidenta de la Asociación Copérnico "no es un taller solo para niños sino para toda la familia, porque el objetivo es que las familias hagan cosas juntas en Navidad".