Abultada derrota del Óbila en casa frente al "mejor equipo de la Liga"

Archivo.

Los verderones cayeron derrotados en el CUM Carlos Sastre por 63 a 79 frente a HLA Alicante. 

Ya avisaron Sergio Jiménez y Sidnei de Santana en la previa del partido del potencial del HLA Alicante, al que calificaron como "el mejor equipo de la Liga" y por lo demostrado este sábado en el CUM Carlos Sastre parece que no iban desencaminados, puesto que los verderones fueron a remolque durante todo el partido y no pudieron ganar ninguno de los cuatro parciales del encuentro.

 

En las filas del Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar' destacó Sidao con 18 puntos y 24 de valoración, escoltado por el base venezolano Harold Cazorla con 13 puntos y 17 de valoración, y por el alero Guillermo Mulero con 7 puntos y 13 de valoración.

 

Tras las dos últimas derrotas en la Leb plata, el Óbila es noveno con balance de cuatro victorias y cuatro derrotas. 

Comentarios

Redacción 18/11/2017 14:51 #2
Ayer por la mañana: https://www.tribunaavila.com/noticias/el-basket-navarra-de-david-mangas-pone-a-prueba-al-avila-autentica-carrefour-el-bulevar/1510920269 Hoy la tienes en portada a mitad de página, en el bloque de deportes. Gracias por el interés
Abonado 18/11/2017 13:14 #1
Perdonar mi atrevimiento cuando vais a poner la noticia en deportes de que el Obila juega hoy contra Navarra de nuestro ex entrenador Mangas?A mi me gusta vuestro periódico y me tengo que enterar por otros.Un poquito más al loro por favor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: