Abre sus puertas en Los Serrano una exposición sobre la adaptación de las Fuerzas Armadas

Representantes de las administraciones, en la inauguración. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Hasta el 18 de marzo, organizada por la Secretaría General Técnica a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural y la Subdelegación de Defensa de Ávila, en colaboración con la Fundación de Caja de Ávila.

Este martes ha abierto sus puertas en el Palacio de Los Serrano la exposición 'Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas', una muestra organizada por la Secretaría General Técnica a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural y la Subdelegación de Defensa de Ávila, en colaboración con la Fundación de Caja de Ávila.

 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, acompañado del Subdelegado de Defensa en Ávila, el coronel Ignacio Martínez Ara, y representantes de las diferentes administraciones, ha sido el encargado de inaugurar una exposición que ofrece un conjunto de 34 imágenes y once infografías seleccionadas del libro del mismo título editado por esta subdirección general en el año 2014, además de un audiovisual.

 

La muestra, con entrada gratuíta, permanecerá abierta hasta el 18 de marzo, en horario de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:30 horas de lunes a sábado. 

Noticias relacionadas