Abierto el plazo para solicitar plaza en los campamentos urbanos

Campamentos urbanos de Ávila.

Las solicitudes podrán presentarse desde hoy hasta el 19 de junio

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para participar en los campamentos urbanos que se desarrollan durante el mes de julio, destinados a niños nacido entre los años 2008 y 2013. Estos campamentos, que ofrecen un total de 33 plazas por turno, se celebrarán del 6 al 17 y del 20 al 31 de julio (exceptuando sábados y domingos), en horario de 9 a 19 horas.

 

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del centro de ocio deportivo El 88 y en aquellas que reúnan los requisitos necesarios para la realización de actividades especiales o salidas. En las actividades, se regulará el número de participantes por metro cuadrado en los espacios cerrados y también se respetará la distancia social aplicable, siguiendo las recomendaciones sanitarias y la normativa vigente para evitar contagios por Covid-19.

 

Las actividades que se van a desarrollar serán acuáticas, deportivas, de expresión plástica y artística, al aire libre y de medio ambiente y visitas culturales. Además, se incluirá la comida y la merienda para los participantes. Las solicitudes podrán presentarse desde hoy hasta el 19 de junio, bien de manera presencial en el Centro Cultural Vicente Ferrer, solicitando cita previa en el teléfono 920350000 Ext. 210, bien a través de sede electrónica.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: