Abierto el plazo para la III Carrera contra la Fibrosis Quística

Edición anterior de la carrera.

Además de las pruebas deportivas, el Ayuntamiento de Las Berlanas llevará a cabo distintas actividades, dinámicas y juegos, coloquios informativos, una comida popular, etc.

El Ayuntamiento de Las Berlanas celebra el próximo 26 de mayo su III Carrera Solidaria contra la Fibrosos Quística, iniciativa que tiene como finalidad dar a conocer esta enfermedad a través de una jornada deportiva donde predomine la solidaridad y concienciación, y recaudar fondos para las Asociaciones castellanoleonesa y madrileña contra la Fibrosis Quística.

 

La actividad, como en ediciones anteriores, consistirá en tres pruebas adaptadas a los distintos participantes y que serán una marcha de 5 kilómetros para todas las edades (menores siempre acompaños por un adulto) y sendas carreras de 5 y 10 km para mayores de 18 años.

 

Con la aportación de distintos patrocinadores, organismos, y entidades, se pretende que la mayor parte de la recaudación de la inscripción pueda abonarse directamente a dichas asociaciones, con la intención de que sigan investigando, luchando y dando tanto apoyo y recursos a afectados y familiares de ésta difícil enfermedad.

 

También se ofrecerá la oportunidad de adquirir el denominado Dorsal Cero, para todas aquellas personas que no puedan participar en las pruebas pero que quieran colaborar con esta bonita causa, abonar una inscripción con coste simbólico y participar del resto de acciones programadas.

 

A lo largo de la jornada, además de éstas pruebas deportivas se llevaran a cabo distintas actividades, dinámicas y juegos para los más pequeños, coloquios informativos sobre aspectos de la enfermedad, una comida popular para todos las personas que adquieran ticket previamente, etc.

 

Ya está abierto el plazo de inscripción, que se puede llevar a cabo a través de las páginas www.lasberlanas.es y www.orycronsport.com. Se deberá cumplimentar la ficha de inscripción correspondiente y realizar el pago únicamente mediante la pasarela de pago con tarjeta de crédito (TPV pago seguro), completándose y validándose la inscripción en el momento. La inscripción no estará completa sin el pago mediante tarjeta.

 

También podrá realizarse de forma presencial en el Ayuntamiento de Las Berlanas, adjuntando justificante de pago tras abonar previamente el coste de inscripción en las cuentas del Ayuntamiento: BANKIA ES16/2038/7752/0864/0000/2352 ó BANCO SANTANDER ES15/0049/6392/7321/9001/4919, en la tienda de deporte Deportes Sánchez de Ávila o en la Clínica de Fisioterapia Conmueve.