Abierto el plazo para adhesiones para conceder la Medalla de Oro de Ávila a la AECC

Carrera contra el Cáncer de Ávila. (Archivo).

La propuesta fue realizada por el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El Ayuntamiento de capital abulense ha abierto el plazo de exposición pública del expediente de concesión de la Medalla de Oro la Ciudad a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ávila.

 

Durante un plazo de 15 días, permanecerá expuesto al público el expediente instruido y la propuesta formulada por el instructor a los efectos de presentación de sugerencias, reclamaciones y/o adhesiones en el Ayuntamiento, ha informado el Consistorio.

 

En la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila del pasado 3 de octubre se dio cuenta de la instrucción del expediente a raíz de la propuesta realizada por el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, en reconocimiento al trabajo y la labor que ha venido desarrollando y realiza esta asociación.

 

La Medalla de Oro de la Ciudad de Ávila es una distinción que han recibido, entre otros, la Escuela Nacional de Policía, la Fundación Edades del Hombre, la Hermandad de Donantes de Sangre, Cruz Roja, el expresidente del Gobierno Adolfo Suárez o la Escuela de Educación y Turismo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: