Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Escuela Municipal de Música

Escuela Municipal de Música de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Escuela Municipal de Música para el curso 2020-2021.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 28 de junio y el formulario de solicitud está disponible en la sede electrónica municipal, sede.avila.es. En este caso, es necesario disponer de un certificado de firma electrónica o bien solicitar la habilitación del denominado ‘PIN 24 horas’ en la propia sede electrónica.

 

También existe la posibilidad de realizar la inscripción en la propia escuela (C/ Juan Bosco, frente a la iglesia de Santiago), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, y manteniendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

 

Una vez concluido el plazo de inscripción, se realizará un sorteo para establecer el orden de adjudicación de vacantes y, con posterioridad, se publicará la lista de admitidos, de cara a la formalización de la matrícula.

 

Para el próximo curso, la Escuela Municipal de Música ofrecerá un nuevo nivel 1 de Música en Familia, que se sumará a los ya existentes. Así, se ofrecerá un nivel 1 de música y movimiento, un nivel 2 de iniciación, un nivel 3 de afianzamiento y un nivel 4 de excelencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: