Abierto el plazo de inscripción para los talleres del programa Kedada
Cyl dots mini

Abierto el plazo de inscripción para los talleres del programa Kedada

Programa Kedada 3.0

Serán ocho los cursos que se realizarán, dirigidos a usuarios de entre 14 y 30 años

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto el plazo de inscripción para los talleres del Programa Kedada que desarrolla el Área de Juventud y que se celebrarán los meses de mayo y junio. Serán ocho los cursos que se realizarán, dirigidos a usuarios de entre 14 y 30 años y enmarcados en el bloque formativo del programa Kedada.

 

El primero de los cursos estará dedicado a la elaboración de hamburguesas gourmet y se desarrollará los días 30 de abril y 7 y 14 de mayo, con una duración de nueve horas, en el espacio culinario de Los fogones de Raúl. También se llevará a cabo un microtaller de fotografía al atardecer, también de nueve horas de duración, que se celebrará los días 14, 15 y 22 de mayo, en el Espacio Joven Alberto Pindado.

 

De diez horas de duración, los días 14, 21 y 28 de mayo y 4 y 11 de junio, se impartirá, en el Espacio CyL Digital, un taller de robótica educativa, mientras que otro de baile fitness, de doce horas de duración, se llevará a cabo en la plaza de Adolfo Suárez los días 7, 14, 21 y 28 de mayo y 4, 11, 18 y 25 de junio.

 

También está previsto impartir un microtaller de astronomía, desde la Casa de las Ideas, los días 25 y 26 de junio; otro de cuentacuentos, los días 8, 9, 15 y 16 de mayo, en la Casa de las Ideas, y otro denominado ‘Real Food y Vida Sana’, los días 28 y 29 de mayo, en el Espacio Joven Alberto Pindado y La Casa de las Ideas.

 

Igualmente, los días 14, 21 y 28 de mayo y 4, 11 y 18 de junio, se desarrollará en La Casa de las Ideas un curso de iniciación a la lengua de signos.

 

Los interesados en participar en estos cursos deben estar en posesión del carné Kedada, de carácter gratuito (puede solicitarse el carné en el Espacio Joven Alberto Pindado) y pueden inscribirse tanto a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es, como en el Espacio Joven Alberto Pindado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: