Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música

Conservatorio Profesional de Música de Ávila.

El plazo de presentación de la matrícula estará abierto hasta el 11 de junio y las pruebas se realizarán a partir del 1 de julio

La Junta de Castilla y León abre el plazo de inscripción para el curso 2020-2021 para el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria”. Las solicitudes, que debido a la crisis de la COVID-19 deberán realizarse de forma telemática, podrán presentarse hasta el viernes 12 de junio.

 

El Conservatorio de Ávila imparte enseñanzas musicales en dos niveles, elemental y profesional, y tiene concedidas 17 especialidades instrumentales. Cuenta con unas instalaciones nuevas y funcionales que incluyen un gran auditorio, aulas instrumentales y teóricas y aulas específicas para orquesta y coro. Además, ofrece otros muchos servicios como biblioteca, cabinas de estudio o préstamo de instrumentos.

 

Desde el 16 de marzo el Conservatorio, al igual que el resto de centros educativos de Castilla y León, sigue impartiendo sus clases a través de plataformas on-line. Para más información acerca del centro o de las pruebas de acceso, pueden dirigirse a su página web (www.conservatoriodeavila.es) o redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: