Abierto el plazo de inscripción para el Máster en análisis de la conducta criminal de la USAL

Cartel Máster en análisis de la conducta criminal

El plazo estará abierto hasta el próximo 10 de enero y este título propio permitirá a los estudiantes formarse como investigador criminal, perito judicial, experto académico o analista en organismos públicos y privados especializados.

La Universidad de Salamanca ha abierto ya el plazo de inscripción para el Máster en análisis de la conducta criminal, un título propio del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la USAL y dirigido por Francisco Javier de Santiago, profesor y director de la Unidad de Análisis de la Conducta de la Universidad de Salamanca.

 

De esta forma, el plazo de inscripción está abierto y se mantendrá hasta el próximo 10 de enero, mientras que el plazo de matrícula será del 20 al 31 de enero.

 

Este máster es un título propio del Estudio salmantino que se llevará a cabo de forma semipresencial y está dirigido a estudiantes que quieran formarse para trabajar como investigador criminal, perito judicial, experto académico o analista en organismos públicos y privados especializados. Así, según la información ofrecida por la USAL, este Máster está dirigido a profesionales relacionados con el estudio del comportamiento delictivo de grados como Criminología, Psicología, Derecho, Sociología, Trabajo Social, Filosofía y otras ciencias del comportamiento cuya orientación profesional esté relacionada con el crimen. Por ello, está recomendado para graduados en Criminología o Psicología, miembros y opositores a las fuerzas y cuerpos de seguridad, personal de Instituciones Penitenciarias y profesionales que trabajen en el ámbito del comportamiento violento.

Comentarios

Anónimo 25/11/2019 11:56 #1
Una estafa de máster, un coladero para sacar dinero

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: