Abiertas las inscripciones para el trail solidario 'Campo de Pajares' a beneficio de AVIVIG

El próximo día 25 de febrero a las 10:30 horas tendrá lugar en la localidad morañega de Pajares de Adaja la I Carrera solidaria 'Campo de Pajares' en beneficio de AVIVIG, Asociación de Víctimas de Violencia de Género de Ávila.

El día 25 de febrero se celebrará en Pajares de Adaja la I Carrera solidaria 'Campo de Pajares' a beneficio de AVIVIG (Asociación de Víctimas de Violencia de Género de Ávila)

 

Se trata una carrera de trail running que saldrá desde el Prado de Santa María a las 10:30 horas y continuará por el arroyo del Valohondo hasta llegar al río Adaja, desde el cual se vuelve por el camino del Tejar hasta llegar al mismo punto de salida. La longitud del recorrido es de 7,5 km, contando con una altitud máxima de 880m y una mínima de 828m. Distinguimos dos etapas según el terreno: En su primera parte es un recorrido irregular y exigente, y en la segunda parte el recorrido es un camino de menor complejidad  a excepción del principio que es la subida de la ribera del río. 

 

En total son 7'5 km por distinto tipo de terreno: comenzando en hierba, siguiendo por las cárcavas del arroyo y, por último, por un camino de arena.

 

La carrera cuenta con tres categorías: 

 - Junior (14 a 17 años)

 - Senior (18 a 39 años)

 - Veterano (A partir de 40 años)

 

Las inscripciones se pueden realizar rellenando el formulario de inscripción http://carrera-campo-de-pajares.webnode.es/contacto/ . Recuerdan que el precio es de 5€, que se pagará al recoger el dorsal el día de la carrera y que irá destinado íntegramente a AVIVIG. Finalmente, recalcan que el plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de febrero.