Abiertas las incripciones para cada una de las 600 plazas disponibles de las ludotecas municipales

Ludotecas municipales. (Foto: archivo)

El plazo se extenderá hasta el 4 de septiembre

El Ayuntamiento de Ávila abrirá el plazo de inscripción para los diferentes programas que desarrollará el servicio de ludotecas municipales en el curso 2019/2020 este lunes, 26 de agosto, y se extenderá hasta el 4 de septiembre, y ofrecerá un total de 600 plazas.

 

Este servicio está destinado a niños empadronados en el Ayuntamiento de Ávila, pertenecientes a unidades familiares en las que al menos uno de los progenitores esté empadronado en el municipio de Ávila y que, a fecha de inscripción tenga entre un mes y 10 años. Las ludotecas municipales desarrollarán siete programas o proyectos lúdicos el próximo curso, en los que se contará con más de 600 plazas en conjunto.

 

En concreto, serán los programas 'Primera Infancia', para niños de entre 1 y 3 años, con 99 plazas; 'Pequeteca',para a niños de entre 12 meses y 3 años, con 120 plazas; 'Juego en familia' para familias con, al menos, dos hijos, con 30 plazas; 'Ocio y tiempo libre' para nacidos entre 2016 y 2010, con 180 plazas; 'Talleres de aprendizaje', para niños de 2 a 10 años, con 64 plazas; 'Ludobebé', y para niños de 1 a 12 meses; 'La Casita del Parque' para todos los niños menores de seis años que visitan los parques durante el mes de julio (Para este programa no se necesita realizar inscripción de forma previa).

 

Las instancias podrán adquirirse a través de la página web del Ayuntamientowww.avila.es, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) o en las propias ludotecas. Cada programa es independiente, por lo que una misma persona puede inscribirse en más de un programa y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: