Abierta la selección de pymes y autónomos para Diagnósticos de Innovación Comercial

Comercio minorista

En el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

La Cámara de Comercio de Ávila ha abierto la convocatoria de selección de pymes y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista.

 

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

 

Los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista, en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt) están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio y son puestos en marcha por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámaras de Comercio.

 

Se puede encontrar mas información sobre la convocatoria en la web de la Cámara de Comercio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: