Abierta la preinscripción de la cantera del Óbila para la campaña 2020/2021

Toda la actulidad del club verderón.

A pesar de la situación excepcional que estamos viviendo, desde el Óbila Club de Básket han seguido trabajando para perfilar la nueva temporada de nuestra cantera.

 

Además, en los últimos días han recibido varios mensajes, todos ellos en la misma dirección: chicos, chicas, padres, madres, abuelos y abuelas, preguntándonos si ya sabíamos cuándo podremos retomar la actividad y expresándonos su deseo de encontrar una válvula de escape al necesario confinamiento que hemos vivido durante las diez últimas semanas.

 

Las medidas de relajación de los últimos días y el avance en las fases de la desescalada, no han hecho más que aumentar las ganas de reencontrarse con los amigos y amigas verderones, de revivir los grandes momentos que siempre esperan en las canchas y, en definitiva, de volver a sentir unida a esta gran familia que el baloncesto nos ha dado la oportunidad de formar.

 

Evidentemente quedan muchos puntos por concretar. La prudencia y el seguimiento estricto de las directrices que marquen las Autoridades Competentes, serán los criterios que servirán al club abulense de guía para planificar y desarrollar la nueva temporada en las mejores condiciones posibles y siempre ofreciendo la máxima seguridad a nuestros chicos y chicas.

 

Podemos, de momento, elaborar la previsión de fechas de inicio y fin de la actividad, días de entrenamiento y horarios aproximados, que podéis consultar en la siguiente imagen:

 

 

Desde el óbila estñan seguros de que pronto podrán retomar su actividad. Mientras los aficionados verderones pueden mantenerse informados a través de sus RRSS o su página web y de Óbila TV en Youtube.

 

No obstante, y dadas las circunstancias existentes, sería conveniente realizar la preinscripción a través de correo electrónico (obilacenter@gmail.com) con el fin de poder ir avanzando la composición de los distintos grupos y ajustarlos a las condiciones que se nos vayan dictando desde la Federación, las Autoridades Sanitarias, etc.; momento en el que abriremos el plazo de inscripción definitiva.