Abierta la licitación para la venta del Matadero Municipal

Patricia Rodríguez, este jueves

Por un valor inicial de 1,5 millones de euros. La Junta de Gobierno también ha adjudicado el contrato de servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado a Grupo Norte Agrupación Empresarial de Servicios.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado este jueves el expediente de enajenación, mediante procedimiento abierto y un solo criterio, el económico, del Matadero Municipal (parcela y edificaciones), con un tipo de licitación de 1,5 millones de euros IVA incluido, importe que, según ha explicado la portavoz municipal, Patricia Rodríguez, se destinará al capítulo de inversiones del presupuesto municipal de 2017.

 

Se ha declarado abierto el procedimiento de licitación y se establece una cláusula por la que el fin al que pueden destinarse estos inmuebles será el de Matadero y actividades vinculadas a dicha actividad, durante un plazo mínimo de 15 años.

 

Por otra parte la Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria para la concesión de actividades culturales, con un importe de 8.000 euros, y actividades extraescolares, por valor de 10.000 euros.

 

En contratación se ha adjudicado el contrato de servicio de gestión y control del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado a Grupo Norte Agrupación Empresarial de Servicios, S.L., en el precio de 696.300,55 euros, IVA incluído, por un periodo de dos años.

 

También se ha dado luz verde a la prórroga del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio a la empresa adjudicataria, Sanivida, S.L., por un periodo de un año, y se han aprobado los pliegos y convocatoria de contrato de prestación de servicios en materia de gestión catastral, por el procedimiento negociado sin publicidad, con un tipo de licitación de 21.780 euros, IVA incluido, por un periodo de tres años.

Noticias relacionadas