Abierta la inscripción para las pruebas libres de obtención del título de ESO

Centro de Adultos de la capital. (Foto: archivo)

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 12 de julio. Las pruebas libres se realizarán el jueves 5 de septiembre a las 10:00 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila

La Dirección Provincial de Educación de Ávila, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas libres de obtención del título de graduado en ESO para mayores de 18 años en la convocatoria de septiembre.

 

Podrán inscribirse aquellas personas mayores de 18 años o que los cumplan dentro del año natural de 2019. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 12 de julio. La solicitud se realizará mediante el modelo que está a disposición de los interesados en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida del Portal de Educación de la Junta (http://www.educa.jcyl.es/adultos).

 

La solicitud se puede presentar de manera presencial en el Registro General de la Delegación Territorial o en cualquiera de los lugares contemplados en artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, o de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deben disponer de DNI electrónico o cualquier certificado electrónico reconocido previamente por la Administración.

 

Las pruebas libres se realizarán el jueves 5 de septiembre a las 10:00 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ávila, mientras que la publicación de los resultados se producirá el miércoles 11 de septiembre en los tablones de anuncios del centro y de la Dirección Provincial de Educación o a través de la web temática de Aprendizaje a lo largo de la vida del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.