Abierta la inscripción para la Escuela de Fútbol del Real Ávila 2019/2020
Cyl dots mini

Abierta la inscripción para la Escuela de Fútbol del Real Ávila 2019/2020

El Real Ávila también organizará su primer Campus de Verano del 8 al 12 de julio.

El club encarnado también ha organizado un campus de verano.

El Real Ávila Club de Fútbol ha comenzado a dar los primeros pasos de cara a la temporada 2019/2020. Tras la renovación de Jonathan Prado como técnico del primer equipo, el club encarnado abre ahora el periodo de inscripción para su Escuela de Fútbol y la primera edición de su Campus de Verano.

 

Desde este pasado martes, los interesados pueden inscribirse en las categorías que van desde chupetín hasta juvenil, recibiendo con ello un abono para disfrutar de todos los partidos del Real Ávila en casa el próximo curso.

 

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club encarnado, situadas en los bajos del estadio municipal Adolfo Suárez, de lunes a viernes en horario de 17'30 a 20 horas.

 

I Campus de Verano

 

Además, el Real Ávila mantiene abiertas las inscripciones para la primera edición de su Campus de Verano, una actividad dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años que tendrá lugar del 8 al 12 de julio.

 

Entrenamientos, actividades relacionadas con la educación física, la coordinación y las habilidades motrices, juegos en piscina o la proyección de un documental son algunas de las actividades incluidas en el programa.

 

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del club encarnado de lunes a viernes en horario de 17 a 20 horas con un precio de 120 euros para los niños y niñas que jueguen en la cantera encarnada y de 150 euros para el resto.

 

Noticias relacionadas