Abierta la inscripción para el Campus Nacional de Música y Danza 'Villa de El Tiemblo'
Cyl dots mini

Abierta la inscripción para el Campus Nacional de Música y Danza 'Villa de El Tiemblo'

Con tres turnos diferentes del 6 de julio al 12 de agosto, como novedad en la presente edición los alumnos podrán escoger entre más de 15 innovadores talleres. Inscripciones hasta el 30 de junio

El Campus Nacional de Música y Danza 'Villa de El Tiemblo' presenta su decimosexta edición. Una nueva propuesta formativa compuesta por tres cursos de formación, que combinan la música y la danza con un programa de desarrollo de la creatividad, de crecimiento personal y educación en valores, y con actividades de ocio-tiempo libre y multiaventura.

 

Más de 3700 alumnos de España, Europa, Asia y América avalan este proyecto educativo y lo convierten en un referente a nivel nacional en educación y formación artística temprana. En esta edición contará con las especialidades en Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta Travesera, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Piano, Arpa, Guitarra, Instrumentos de Púa, Percusión, Coro, Danza Clásica, Española y Contemporánea.

 

Fechas

  • Del 6 al 15 de julio. Curso Nacional de Música
  • Del 20 al 29 de julio. Curso Nacional de Música y Danza
  • Del 3 al 12 de agosto. Curso Nacional de Música y Danza - Mindfulness

 

Optativas musicales, creativas y de crecimiento personal

Como novedad en la presente edición los alumnos podrán escoger entre más de 15 innovadores talleres: Coro pop/rock, Música y magia, Brass band, Improvisación músico digital, Música folk, Batucada, Soundpainting, Jazz and blues, Percusión de reciclaje, Charanga, App´s musicales, Danza moderna, tativas creativas y de crecimiento personal, El laberinto del cerebro, Gymkana de inteligencias múltiples, Creatividad artística, Yoga infantil, Relajación, Pilates, Técnica alexander, Mindfulness, Hábitos saludables.

 

El Programa Becas 75%, patrocinado por La Caixa, está compuesto por 10 becas para familias con todos sus miembros en situación de desempleo, con una subvención del 75% de la cuota.

 

Actividades lúdicas

El Campus cuenta con un equipo de más de 30 monitores titulados de Ocio y Tiempo Libre que una vez finalizada las actividades docentes programan una oferta de ocio para todos los alumnos en la que se incluyen Talleres lúdico-educativos variados, Veladas Nocturnas, Olimpiadas Deportivas, Cine, Natación, Piragüismo, Senderismo, Equitación, Tiro Con Arco, Fútbol Playa, Voley Playa, Hockey Hierba, Minigolf, Damas Y Ajedrez Gigantes, Fútbol, Badminton, Tenis, Ping Pong, Juegos Educativos y talleres artísticos…

 

El claustro docente está formado por más de 60 Profesores Superiores de Música y/o Danza de Conservatorios y Orquestas de España, Suiza, Bélgica, Argentina EEUU.

 

El plazo para formalizar la inscripción es del 23 de marzo al 30 de junio.

Noticias relacionadas