Abierta la inscripción en el curso de marketing digital y redes sociales para comercio y hostelería
Cyl dots mini

Abierta la inscripción en el curso de marketing digital y redes sociales para comercio y hostelería

Comenzará el próximo 2 de octubre y va dirigido a completar la cualificación de personas con formación o experiencia previa en las áreas de Comercio y Hostelería.

El próximo 2 de octubre está previsto el comienzo del curso 'Marketing digital y redes sociales y atención al cliente para el comercio minorista y la hostelería', según ha informado el Ayuntamiento de Ávila.

 

Se tata de un programa muy novedoso dirigido a completar la cualificación de personas con formación o experiencia previa en las áreas de Comercio y Hostelería para que, a los conocimientos específicos del sector, puedan sumar competencias relacionadas con el diseño, la planificación y la ejecución del marketing digital en comercios o en establecimientos hosteleros.

 

Se impartirá una acción formativa teórico-práctica centrada en el uso de las herramientas que proporcionan las TICs, especialmente Internet y redes sociales, y en cómo se generan nuevos modelos de marketing basados en estos recursos.

 

Específicamente, se trabajará en el modo en que las redes sociales y sus aplicaciones, en constante evolución, pueden utilizarse para promocionar la empresa, incrementar la efectividad de las campañas y atraer y fidelizar clientes, innovando en los formatos de divulgación del local y de captación de clientes.

 

Se complementa con contenidos de atención al cliente para que la labor de marketing tenga una continuidad cuando se haya conseguido captar a los mismos y el alumno cuente con estrategias para dirigirse a este y fidelizarlo, tanto presencialmente como cuando personaliza la comunicación a través de sistemas digitales.

 

La actividad lectiva se completará con la realización de un proyecto de marketing digital como prácticas del curso.

 

Las inscripciones permanecerán abiertase hasta el día 25 de septiembre y podrán realizarse en las oficinas mmunicipales de la Calle Tomás Luis de Victoria, 6 (edificio Plaza de Abastos) o a través de la web www.avilactiva.es.