Abierta desde este martes la campaña de cheques descuento a la ciudadanía
Cyl dots mini

Abierta desde este martes la campaña de cheques descuento a la ciudadanía

Calle de los Comercios de la capital.

La campaña, que mantiene abierto el plazo de adhesión de establecimientos, posibilita a los ciudadanos empadronados en Ávila la descarga de hasta tres cheques de 10 euros de valor cada uno

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto hoy la campaña de cheques descuento a la ciudadanía, que puede descargarse ya los cheques para sus compras en los establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad.

 

La campaña, que mantiene abierto el plazo de adhesión de establecimientos, posibilita a los ciudadanos empadronados en Ávila la descarga de hasta tres cheques de 10 euros de valor cada uno. Así, se van a movilizar 60.000 cheques de 10 euros cada uno; todos ellos, nominativos, mediante la incorporación de un código alfanumérico, asociado al documento de identidad de cada solicitante, y un código QR que facilitará la validación a los establecimientos.

 

Los titulares de los cheques podrán canjearlos en sus compras o consumos en los establecimientos que se adhieran oficialmente a la campaña, teniendo en cuenta que la compra deberá suponer un importe mínimo de 20 euros si se aplica un cheque descuento o 50 euros, en el caso de que se apliquen dos cheques descuento.

 

Con posterioridad, los establecimientos que reciban el cheque como pago, deberán digitalizarlo en el mismo momento de la venta o prestación de servicio en la plataforma habilitada para la campaña, con el fin de comprobar su validez y también para que, al quedar registrado, ese cheque no pueda volver a utilizarse en otro establecimiento.

 

La validez de cada cheque será de diez días una vez se haya descargado y los cheques pueden descargarse en https://chequescomercio.avila.es Igualmente, se habilitarán accesos a esta campaña en la web municipal, www.avila.es, así como en www.comerciodeavila.es