A prisión un zamorano que abusó sexualmente de sus dos hijas adolescentes

Ingresa en la prisión de Topas un varón acusado de abusar sexualmente de dos hijas en Zamora. La Policía conoció el caso por una persona cercana a la familia porque no había denuncia.

Un varón zamorano ha ingresado de forma preventiva en la prisión de Topas (Salamanca) acusado de un presunto delito de abusos sexuales sobre sus dos hijas cuando ambas eran menores de edad. Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, la labor policial comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de lo que sucedía a través de una persona cercana a la familia, puesto que no existía denuncia previa.

 

Tras las investigaciones iniciales, y después de obtener las primeras pesquisas, los agentes procedieron a la detención del padre de familia, vecino de la capital, que posteriormente pasó a disposición judicial.

 

El Juzgado número 3 de Zamora se ha hecho cargo del caso y tras tomar declaración al acusado y a las dos hijas, una de 13 años y otra mayor de edad en estos momentos, el juez decretó prisión provisional para el varón. Las actuaciones judiciales continúan a la espera del informe del forense y resto de declaraciones.