A prisión por tráfico de drogas en Valladolid tras abastecerse en Salamanca
Cyl dots mini

A prisión por tráfico de drogas en Valladolid tras abastecerse en Salamanca

Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional

Según la Policía, la arrestada habría adquirido 13 gramos de heroína en Salamanca para revender las dosis en Valladolid. El precio podría haber alcanzado los 1.700 euros.

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer de 37 años, que ingresará en prisión por decisión judicial, tras aprehender trece gramos de heroína, que en el mercado ilícito podía haber alcanzado un precio de 1.700 euros y de la que se abasteció en Salamanca, recoge Efe.



Los agentes recibieron informaciones anónimas acerca de una mujer que presuntamente se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en la calle Caamaño, en el Barrio de Las Delicias, han informado este martes fuentes de la Policía Nacional. Establecieron entonces en la zona un dispositivo para comprobar la veracidad de los hechos e identificar a las personas que pudieran tener participación en esa actividad.



Como consecuencia de las gestiones realizadas, identificaron a la mujer después arrestada, quien supuestamente llevaba a cabo las ventas de heroína tanto en las inmediaciones de su domicilio como en diferentes puntos de la ciudad, donde previamente quedaba con sus clientes y a los que se desplazaba en su vehículo.



La investigación, que se inició en octubre de 2020, finalizó el pasado 16 de septiembre cuando los policías observaron que la mujer se desplazaba a Salamanca con el propósito de abastecerse de las sustancias estupefacientes, por lo que fijaron un dispositivo policial a su regreso a Valladolid, la interceptaron u la detuvieron.



Intervinieron un vehículo y trece gramos de heroína, con los que podían haberse elaborado alrededor de 120 dosis para su venta directa al menudeo, alcanzando un valor en el mercado ilícito de 1.700 euros.



La detenida, dentro de la operación "Benji", paso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid, que ordenó su ingreso en prisión. Con estas actuaciones, los agentes han desmantelado uno de los puntos más activos de venta de heroína de la capital vallisoletana, han precisado dichas fuentes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: