A por la sexta consecutiva ante Obradoiro

José Antonio Sánchez, entrenador del óbila Club de Basquet.

Los verderones buscarán este sábado seguir con la racha de victorias ante Obradoiro Silleda, instalado en la zona de confort de la clasificación.

Óbila Club de Basquet-Obradoiro Silleda

Sábado 22 de febrero, 19:00 horas. CUM Carlos Sastre

El Óbila Club de Basquet buscará sumar una nueva victoria, la sexta consecutiva, en el Cum Carlos Sastre ante Obradoiro Silleda, un equipo inmerso en la zona de confort de la Conferencia AB con 10 victorias, a 3 de los abulenses, y que no pondrá las cosas fáciles a los de José Antonio Sánchez.

 

Tras la última victoria de los gallegos ante Estudiantes Lugo, donde se impusieron por 15 puntos (95-80), el míster verderón, José Antonio Sánchez, cree que su rival va a interpretar el partido de este sábado “como un todo o nada” en su lucha por acercarse a la tercera posición.

 

Un partido que se presenta con la misma importancia que los anteriores disputados en casa, pero ante un equipo según Sánchez “con talento, joven y con el antecedente de haber perdido en su campo por solo 2 puntos”. “Tienen un equipo con jugadores sub22 que acumulan muchos puntos en sus manos”, ya que Obradoiro Silleda es el segundo equipo con mayor anotación del grupo, “por lo que trataremos estar bien en defensa para minimizar al máximo todo el potencial ofensivo que tienen”, admite el madrileño.

 

Para este choque Iván Sánchez presenta molestias en la espalda, al igual que Álvaro Tébar en el tobillo, y Jaume Lobo que ha tenido esta semana un proceso febril, aunque estará para el partido. Lo que más preocupa en el club la lesión de José Dimitri Maconda que recayó en el partido contra el Universidad de Valladolid y que finalmente no podrá estar en la cita.