A por la segunda victoria consecutiva

Encuentro disputado el pasado domingo entre Real Ávila y Mirandés B. (Foto: Carlos Jiménez)

El Real Ávila busca este miércoles a partir de las 17:00 horas la segunda victoria consecutiva de la temporada en uno de los feudos más difíciles del grupo octavo

CD La Virgen del Camino - Real Ávila CF.
- 17:00 horas
- Campo: Los Dominicos.
- Árbitro: Carlos Cañibano Arias (Valladolid)

El Real Ávila visita probablemente uno de los campos más complicados de todo el grupo octavo de Tercera División, ‘Los Dominicos’. Un feudo, el de La Virgen del Camino’, que ya sabe lo que es ganar esta temporada a un equipo de entidad como la Gimnástica Segoviana, propiedad de un equipo que viene lanzado tras cosechar tres victorias de manera consecutiva: ante Júpiter, Becerril y Atlético Astorga. Este último partido remontando ante el equipo maragato en los últimos instantes de partido para colocarse como quinto clasificado a 3 puntos de la zona de playoff de ascenso.

 

No se fía del rival de este miércoles, el míster encarnado, Jonathan Prado, que apenas ha podido tener tiempo de preparar el choque debido a la proximidad de fechas tras el encuentro ante el Mirandés B. Más teniendo en cuenta que se trata de una semana de tres partidos con 9 puntos en juego, y que el próximo domingo viene a competir la jornada décima el C.D. La Granja.

 

El Real Ávila, con las bajas sensibles en la parte ofensiva de Rubo y Diego Ortiz, que se lesionaron el pasado domingo ante el Mirandés B, pretende conseguir de una vez por todas la segunda victoria consecutiva de la temporada, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, que aceche a sus rivales directos. El más próximo la Gimnástica Segoviana, cuarta clasificada y 7 puntos por encima de los encarnados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: