A pesar de la lluvia El Tiemblo disfrutó de su segunda Feria Flamenca

Feria Flamenca de El Tiemblo

El Tiemblo celebró el pasado sábado su segunda Feria Flamenca. Debido a las inclemencias climáticas se trasladó al polideportivo Príncipe de Asturias, lo que lejos de deslucir el día, animó más al público que podía, además de bailar, sentarse en las gradas para disfrutar de las numerosas actuaciones.

 

Tras cortar la cinta inaugural, el Mago Montty presentador del evento, dió paso a las actuaciones, que comenzaron con el grupo de Baile en Línea con sus más de 40 componentes, continuaron con el grupo Hammam, Carlos Piqueras acompañado del magnífico guitarrista Pepe Moreno, Arte y Compás, Escuela de Danza Laura Cepeda y el Grupo Flamenco de las Amas de Casa de la localidad, todos ellos demostraron un gran arte sobre el escenario.

 

Los puestos de artesanía y las casetas dieron colorido al recinto. La música flamenca no dejó de sonar durante toda la jornada, lo que hizo que siempre hubiera alguien bailando.

 

Además hubo rifas y sorteos, actividades infantiles y clases de sevillanas, así como concursos de trajes flamencos y de sevillanas. Resultó un día completo de actividad y diversión.

 

Tras el encendido, el broche de oro lo puso Aires del Sureste, que hizo bailar a grandes y pequeños hasta el final de la jornada.

 

Noticias relacionadas