A Mila Ximénez le da un 'telele' al verse encerrada con Hugo Castejón en GH Vip

Mila Ximénez en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez y Hugo Castejón encerrados juntos. Algo que acabó con la concursante al límite y amenazando con abandonar el reality.

Ambos concursantes fueron convocados al búnker, antes de que saltaran las alarmas, al igual que en la gala inaugural de la edición, dejando a ambos concursantes a solas en la estancia y encerrados. "No puede ser. Por favor, no me hagáis esto. Que me voy", declaró Ximénez, entre lágrimas, antes de acercarse a la puerta del búnker para aporrearla. "¡Sacadme de aquí, por favor!", solicitó la concursante, mientras su acompañante aseguró que no había hecho nada. Unas súplicas a las que acabó atendiendo el programa para abrirle la puerta, cuando Ximénez confesó que no podía respirar.

 

Ambos concursantes salieron al jardín, donde se toparon con la valla que los separaba del resto de sus compañeros, lo que no ayudó a que Mila se relajara. "No se ha acabado el mundo, hombre", trató de animarla Castejón.

 

Mientras los demás concursantes trataban de animarla y le instaban a que no la pusiera nerviosa. "¡Qué me voy de aquí! ¡Que me quiero ir!", comenzó a gritar Ximénez, una y otra vez, agitando la verja, hasta el punto de casi caerse al suelo, con la respiración agitada"Esto forma parte de la prueba semanal. La verja sube y baja de forma aleatoria", explicó el Súper.

 

"Sabes que hoy no podía. Abrid la puerta, por favor. Te lo suplico. Hago lo que quieras", lamentó la concursante, “Tranquila Mila, que no lo podemos pasar muy bien”, intentaba tranquilizarla Hugo sin mucho éxito.

 

El episodio, que finalizó cuando abrieron la verja, tuvo lugar minutos después de que Mila reconociera al arrancar la gala que había días en los que no sabía si iba a acabar el concurso, a raíz de su tensa relación con Hugo y Adara.