A licitación el Festival de Música Infantil y el “Ávila, corral de comedias”

Aprobado en la Junta de Gobierno local celebrada este jueves. 

La Junta de Gobierno local ha procedido a la adjudicación provisional del contrato de realización de espectáculos musicales en las Fiestas de Verano 2018, que ha recaído en Huoma Eventos SL. y se ha declarado desierto el procedimiento para contratar la realización de espectáculos musicales en las Fiestas de Santa Teresa de este año.

 

También en el apartado de contratación se han adjudicado cuatro lotes de diversos seguros municipales. Asimismo, se ha llevado a cabo, igualmente, la aprobación de la propuesta de adjudicación del contrato de suministro e implantación del sistema informático de software para la transformación digital de la gestión administrativa electrónica del Ayuntamiento de Ávila, que ha recaído en la empresa ADD4U Soluciones para Gestión y Desarrollo SL.

 

Finalmente, en contratación, se han aprobado los pliegos y convocatoria del contrato de prestación del servicio de coordinación y realización del Festival Internacional de Música Infantil 2018 del Ayuntamiento de Ávila (8,9 y 10 de junio) por importe de 70.000 euros, IVA incluido, y los pliegos y convocatoria del contrato del servicio de coordinación y realización del festival “Ávila, corral de comedias” 2018 (15,16 y 17 de junio), por importe de 55.000 euros, IVA incluido. Ambas actividades están dentro dentro del Año Jubilar Teresiano.

 

Por último se ha informado de que las reservas de agua se encuentran al cien por cien de su capacidad total.